lunes, 5 de octubre de 2009

Unidad 2

Hola compañeros.

Antes que nada quiero agradecer a cada uno de ustedes, sus comentarios y reflexiones de la unidad uno del programa de la materia Desarrollo Ciudadano, que muy amablemente compartieron con una servidora, me da gusto saber que en la mayoría de ustedes los temas han sido en beneficio personal y familiar.

A partir de este texto iniciamos la unidad número dos, en esta unidad vamos a analizar la importancia que tienen los valores en el ámbito escolar, familiar y en un futuro laboral, vamos a conocer los derechos y obligaciones que tenemos como ciudadanos, asumiendo la democracia para vivir en armonia, tambien conoceremos como se forma una brigada de protección civil, por ultimo vamos a realizar un proyecto de mejora social.

Espero como siempre su participación a este su espacio.

Atentamente Profesora. Martha Claudia

21 comentarios:

  1. Espero el mejoramiento en mi comportamiento en beneficio de todos para ser mejor y espero entender lo que nos propone y le deseo mucha suerte para la actividad. Bueno le mando muchos saludos y espero que este bien . Nos vemos en el salón.

    ResponderEliminar
  2. Unidad 2
    Lo que yo espero en esta unidad es que siga enseñando los temas ya que son de ayuda para una mejor convivencia familiar, le agradesco a la maestra por los temas que nos a enseñado en esta unidad ya que he cambiado varios aspectos de mi vida que eran negativos con mi familia.
    Tambien quisiera que enseña temas respecto a los valores de nosotros mismos ya que muchos carecen de estos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Lo que yo espero de esta clase son muchas cosas como las cuales son muy diferentes pero lo que esta clase tiene es que las cosas como son sobre lo de nuestras cosas personales o también de la vida cotidiana pueden ser muy geniales ya que esta materia nos da mucho que dar pero a pesar de que nosotros como adolecentes son cosas de la vida que también nos ajan ser muy diferentes no bueno en esta materia creo que sería mejor que se tratara un poco mas de nuestras tradiciones de nuestro país bueno conocer mas no ya que nosotros no conocemos varias cosas que se trata de la materia

    ResponderEliminar
  5. Bueno lo primero quiero agradecerle por ofrecerme su espacio del blogst por que gracias a el me a servido de apoyo para mi vida cotidiana por que con los temas que se vieron en la primera unidad me sirvieron un buen.
    Espero que siempre su participacion sea un espacio libre para todos los que quieran accesar a ella.
    Bueno y que en esta segunda unidad que va a ser sobre los temas de valores espero y me sirva como la anterior.
    Tambien en la unidad se va a ver las obligaciones y los derechos que cada ser tiene y que gracias a ello, una persona puede vivir en armonia con su familia.

    ResponderEliminar
  6. lo que yo espero de la segunda unidad es aplicarme en todo ya no faltar y poner atencion a las clases no platicar tanto y espero tener una buena calificacion aprender de los temas para mejorar mi vida cotidiana y laboral y que me pueda beneficiar y entregar todas las tareas y los trabajos que nos dejen ,que me sirvan los consejos que la maestra nos da para que me pueda llevar mejor con mis amigos y mi familia

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada quiero darle gracias por darnos esa oportunidad para poder estar en contacto con todos mis compañeros y saber que es lo que pensamos y sentimos con lo que hemos estado aprendiendiendo y por las cosas que hemos estado compartiendo

    ResponderEliminar
  8. sobre la unidad 2 pienso que sera muy interesante y quisiera conoser todo tipo de actividades que presenta este tipo de aprendizaje talvez sea mejor que las otras actividades del la unidad anterior aun que las demas cosas fuero interesantes espero que con estas actitudes nuevas todo pueda ser mas divertido y sensillo por que como yo soy iperactiva me gusta tener muchas cosas muy divertidas .

    ResponderEliminar
  9. UNIDADA 2
    Yo creo que deberíamos poner más a tensión en lo que explica la maestra an las clases que nos dan espero a prender cosas nuevas en esta unidad 2 todos esperamos cosas nuevas eatodo lo que puedo decir y le mando muchos saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Profesora Martha Claudia soy Estephany Palomino…
    Yo espero que en esta unidad aprenda muchas cosas como en ola primera unidad que me sirvan de aquí en adelante para actuar asertivamente en mi vida familiar y laboral. En éste tema llamado “Desarrollo de valores en la escuela, cotidiana y laboral” tenemos mucho que explorar; espero también no molestar en su clase y poner todo el interés necesario para aprender y toda mi disposición que se requiera, así como también espero de usted que siga siendo tan paciente como y hasta ahora puesto que ha sido de mucha ayuda su experiencia y enseñanzas. Espero y en esta segunda unidad siga aprendiendo más, conviviendo y experimentando nuevos retos……. HASTA LA VICTORIA.

    ResponderEliminar
  11. lo que yo espero de la segunda unidad es llevarme bien con todos y aprender de todo lo que la maestra nos enseñe y nos aconseje para asi llevarlo acabo en mi vida cotidiana y laboral para poder ser mejor y tomar en cuenta todo lo que la maestra me ponga aprueva espero tener una buena calificacion y terminar los trabajos y tareas que la maestra nos deje y poner atencion a todas sus clases ahora si se lo prometo maestra

    ResponderEliminar
  12. Unidad # 2
    Lo que quiero que la maestra enseñe en esta unidad es que nos diga todo sobre lo que nos beneficie en nuestra carrera como contadores y que también nos ayude en nuestra vida social y también nos diga como convivir mas en familia y que nos de unos consejos de cómo hacer esas que la familia este mas unida y que comparta todo el tiempo que sobre

    ResponderEliminar
  13. Yo espero que saque puros exelentes pero aunque se que no le he puesto el esfuerzo completo pero ya entendi que tengo que mejorar mi desenmpeño en esta materia y tambien le quiero decir gracias a la maestra por lo mismo por su pasciencia al enseñarnos y se que en esta unidad voy a ponerle todas las ganas del mundo muchas gracias maestra por haberme enseñado mucho en esta unidad por haber sido tolerante conmigo y con mis compañeros

    ResponderEliminar
  14. bueno lo que yo espero de la unidad numero 2 es ser mejor alumna y entregar todas las tareas y ya no platicar tanto en el salon de clases espero y esta unidad sacar una mejor calificacion y espero aprender mas de sus clases y sus comentarios me pueden servir mas para convivir con mi familia

    ResponderEliminar
  15. A mí me gustaría porque lo veo muy interesante esta clase tiene es que las cosas como son sobre lo de nuestras cosas personales o también de la vida cotidiana pueden ser muy geniales ya que esta materia nos da mucho que dar pero a pesar de que nosotros como adolecentes son cosas de la vida que también nos ajan ser muy diferentes no bueno en esta materia creo que sería mejor que se tratara un de nuestro país bueno conocer mas no ya que nosotros no conocemos varias cosas que se trata de la materia.

    ResponderEliminar
  16. Lo que yo espero de la materia de desarrollo ciudadano en esta unidad 2 es aprender mas sobre los valores morales ampliar los conocimientos que obtuve en la primera unidad y de este modo poder mejorar como persona, tener una convivencia positiva y seguir asi hasta terminar las unidades correspondientes para mi la clase es muy interesante y me gusta porque he aprendido muchas cosas que me han ayudado en mi vida personal

    ResponderEliminar
  17. Yo espero que la profesora sea un poco menos condescendiente con los compañeros que no trabajan por que los que si trabajamos nos atrasamos con los que no lo hacen espero aprender mucho de valores cívicos nacionales etc. Espero poder ser menos desesperada con la profesora y mis compañeros y espero poder ser mejor estudiante cada día.

    ResponderEliminar
  18. lo que yo espero de esta materia es tener mas conocimiento sobre lo que nos enseñan en esta materia de desarrollo ciudadano espero poder seguir pasando la materia con E y desarrollar mas los conmocimientos que aprendi en la primer unidad sobre los valores morales

    ResponderEliminar
  19. Unidad 2
    Bueno primero que nada me gusto mucho la unidad 1 y lo que espero es conocer más sobre los derechos tanto en la escuela, en casa, en los demás lados en donde andemos y que todos como personas lo pongamos en práctica y saber más sobre los valores y también espero trabajar un poco más y no hacer tanto ruido y preguntar en la clase si tengo alguna duda y también ponerle más atención y le agradezco mucho su paciencia que nos atenido a todos bueno se cuida mucho maestra.

    ResponderEliminar
  20. lo que yo espero de la materia de desarrollo ciudadano enla segunda unidad es aprender mas sobre la materia y sobre los temas que se trate la segunda unidadpara poder poner en la vida cotidiana los valores que esta materia nos enseñe y poder poner enpractica cada cosa quue esta materia nos enseñe por que la maestra enseña muy bien ya sera poner de mi parte para poder aprender y le agradesco ala maestra por tener paciencia y enseñarnos bien.

    ResponderEliminar
  21. bueno yo espero que en la unidad 2 la mestra sea mas estricta conforme da sus clases por que hay compaañeros que echan mucho relajo, bueno eso espero que usted lo tome en cuenta por que yo creo que podriamos hacer mas cosas en claces, la mestra si da bien sus claces pero le falta caracter.
    espero aprender mas sobre los valores que rigen nuestra vida cotidiana.

    ResponderEliminar